lunes, 4 de noviembre de 2013

2013 World Championships Decks


Ya estan disponibles los 2013 World Championships Decks



Ya estan listos estos deck, a mi me gustan por que 1-ganaron o quedaron en un buen lugar en los campionatos, 2- puedes ver y estudiar por que ganaron y ante que perdieron,
3- puedo adquirir ideas  NO COPIAR , basarme para mis propios deck en cuanto que puedo mejorar a mi propio deck y a proporciones de cartas, ej pokemon y trainers y claro las habilidades de los pokemons (que tan dependientes es un deck de ellos ).


Estos son limitados. son 4 decks y estos no se pueden usar en campionatos.


 El precio anda entre $15 dlls cada uno o 4 por $45




Y la verdad hasta hoy creo que el deck mas fuerte.. o mas bien.. mas versatil debido a su gran variedad de soporte de trainer es el PLASMA.... antes los ARMABAS..ahora si a rmas pero todo es mas facil debido al gran soporte exclusivo para ese tipo de cartas y no se hizo raro verlo en las finales de este gran torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario