lunes, 14 de octubre de 2013

La nueva Lista Banned de Yugioh-que pienso de ella?-2

Ya salio la nueva lista de KONAMI para las nuevas cartas Banned Que no podremos usar o que YA podemos usar... pero que pienso yo " en lo personal"...?

La lista oficial esta aqui de KONAMI

La lista ya la puse en la pagina de Otoraki Academia AQUI, y pues al estar tecleando toda la información y viendo que hay unas que me quede con la boca abierta cuando recién la miré..ahora me quedo PEOR.....y encontre muchos sentimientos encontrados en varias de ellas.

 en MAGIAS que ya no se peuden usar:



OJO.. las agarré de GOOGLE las imágenes



En la lista negra.

MAGIAS-YA NO PUEDES USAR


BRAIN CONTROL- Una de las cartas pioneras.. de repente la abusaron.. y pues he aqui el resultado.



BUTTERFLY DAGGER - ELMA- imaginate esta carta en combo con le power tool dragon.. bueno no la extraño pero pues esta carta no se desperdiciaria para nada, ni modo , dudo mucho la regresen pronto.


CARD DESTRUCTION- la acaban de banear.. la verdad no hacia milagros tampoco pero si ayudaba BASTANTE o le quitava ventaja a yu adversario.... a ver cuando la quitan de aqui y la ponen a 1 al menos.


CARD OF SAFE RETURN-Esta DUDO la quiten de aqui.. imagina ahorita con todo lo que hay para Sp Sum del cementio.. si se puede para hacer synchros... ahora que también aproveches esos 3 monstruos, por ejemplo  son 3 cartas mas en tu mano... ni pierdes nada por que dice You can... Puedes.. o sea si no quieres no.. de todos modos esta carta es Overkill  si la regresan.



CHANGE OF HEART- pionera también... yo jugue con esta carta y contra ella..y aunque si tiene mucho potencial..y mas con la promoción del mismo anime...lo unico es que no pagas...pero no te lo quedas, yo digo que deberian ponerla a 1


COLD WAVE- esta carta salió..y por un rato no se escuchava nada..de repente TODOS los decks la tenian y se usaban para asegurar victoria o mínimo combos de no poder setear nada y pues todo se complicaba... si me parece exagerado que ya ni 1 puedes usar.Lo bueno tenemos al dark simorgh.




CONFISCATION-Yo  no creo que se merezca ser baneada..que en japón hicieron un despapaye.. es otro rollo... pero pues tiene costo y pues si te ayuda a controlar mano, con el hecho de mostrar lo que tienes.
Debería estar a 1 por lo menos.



DELINQUENT DUO-no pues..si... en esta si paso que no la quieten.. imagina esta carta con los windups.. sin mano, sin campo y sin nada!  imagina le pones esta carta!  ahi que se quede.


DIMENSION FUSION- Si la version en trampa está baneada que no hayan baneado esta carta, te las pasas removiendo, pones una carta que no pagas costo y AGUSTO traes tus monos sin pagar y si combinas estas magias mas las trampas son 6 veces que puedes traer todos! para un ataque directito a tu corazón...dudo mucho sobrevivas.. no creo la quiten de la lista.


FUTURE FUSION-Por que????  a una estaba BIEN.. claro que a 2 estaba mejor..pero se te ivan muchos monstruos, claro eso del POT of Ava. te los regresa pero.. a una al menos. Esta también me dolio y me sigue doliendo. FHD  ... adiós... la menos de la manera facil de sacarlo..snif





GATEWAY OF THE SIX- Esta carta es nueva en esta lista negra. pero si me imaginé que algo de los six sam, desde que salieron y siempre estan en los top de los torneos, se los ivan a equilibrar.







GIANT TRUNADE- Pues ya me acostumbre ..pero era la otra opción del Heavy...pero ahora..... ni una ni otra...como el perro de las dos tortas.


GRACEFUL CHARITY- ha estado aqui tanto.. que ni siento..nada por ella., pero eso sí, veo por que está aquí.



HARPIE'S FEATHER DUSTER- uyyyyyyyy  desde que esta carta está aqui.... hubo un momento donde la quitaron pero en flash otra vez...........



HEAVY STORM- NOOOOOOOOOO  PUEDE SER........ si está buena esta carta pero de 1 a cero... estaba bien.. no era como para que banearan así de cruel. Primero la habian baneado y luego la quitaron y otra vez, y ni siquiera somos aquí en el occidente son que en japón le sacan MUCHO provecho..y sufrimos todos. La otra opcion era el gient turnade...pero pues...ya ni eso.





LAST WILL- esta ni me interesa que regrese, ahi que se quede mientras yo no la pueda usar..esta carta es un milagro andando para cualquier deck. XD


MASS DRIVER- esta carta es mortal en un deck como el de los volcanics...pero yo creo que deberian quitarle el castigo.



METAMORPHOSIS- simplemente si esta carta regresa, las fusiones ahora serían tal facil de sacar como los demás, con tragoedias para conseguir el nivel sp sum a niveles ahora con el Blue eyes y su soporte puedes hacer facil el tributo y llega tu fusion. No creo la quiten de aqui un rato mas.




MIRAGE OF NIGHTMARE- si no ves por que esta carta esta qui...de plano...  esto en un deck Junk... o otros, es la la manera mas facil de hacer draw y aparte llegar tu cementerio de cosas que quieres. Punto.


MONSTER REBORN- OK..........esta si, me dio coraje... de por sí estaba a solo 1... no con eso ya ganas, y el todo lo demas que revive ya esta baneado.(de lo mejorcito)  que onda?



PAINFUL CHOICE-quieres tener lo quieres en el cementerio pronto? queires que sean 4? deja que tu oponente te haga el favor de ayudarte.  ahi se quedará.


POT OF AVARICE- lo que te reciclaba tus monstruos y te daba 2 cartas, bye. y los elementals? y los neo spacian? y todo lo demás que era abusado? .


POT OF GREED- 2 cartas gratis con 3 copias en un deck mas si tienes cosas para reciclar magias...  no pues fue baneada desde muy temprano.


PREMATURE BURIAL- para revivir a un mostruo paganto menos de 1,000, esos eran los buenos tiempos. Siendo equip, las posiblidades de combos eran muchas.



RAIGEKI- Un dark hole pero solo para tu oponente, yo diria que esta bien, meintras no banen al dark hole.


SNATCH STEAL-todabia no le encuentro muco sentido..el unico combo que yo haria es utilizar la trampa para causar daño en vez de dar vida y aparte me estaria robando su monstruo...pero.. pues no le quitan el castigo , por algo ha de ser.


SPELLBOOK OF JUDGMENT-uy esta estaba llorando que la pusieran aqui, estas cartas tienen tanto poder de busqueda y de reciclado que pues, ni modo, tenian que controlarl a los magitos, * sorry Litet.


SUPER REJUVENATION-  El efecto lo dice todo, esta carta fue creada para ser baneada la pobre.
no pierdes nada con esta carta , ni descartar, ni tributar y es para dragones, con los trade ins, cards of consonance....pues ni modo.


TEMPLE OF THE KINGS- esta desde que salió la tengo en carpeta... por que? no se.bueno:  el hecho de que NADA MAS puedes hacer un special sum desde el extra deck.. y activar trampas sin setearlas practicamente...?!  pues ahí se quedará.


THE FORCEFUL SENTRY - cuando abrí un paquetito y me salió la carta...y dije: wow que curada!, y luego la banea...........snif.


OPINIONES are WELCOME!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario