martes, 29 de octubre de 2013

Las cartas mas espantosas...ZOMBIES .3er lugar


Los zombies son un tipo de monstruo basado en zombies, y aunque hay muchas..hay unas en mi opinion mas feas que otras..no solo el arte si no otros factores.

 En lo personal estas son de mi  tipo mas feos..pero no el No. 1 en miedo...
Por que?

POR QUE ME TOCO VER UN ZOMBIE REAL....y estas cartas me lo recuerdan.....



Que tiene que ver esto con tenerles miedo?
Cuando era chica, me fui de compras con mi mamá, para hacer tiempo me puse en frente de un local de mascotas, ok.. todo bien, todo era color de rosa! pecez, ratitas, aves, perros, cachorros, gatos, todo un paraiso.....PERO!!!  como soy amante de animales de primera.. me puse a ver la pecera desde afuera..
sería destino o algo.. no sé pero  escucho GRITAR! a la muchacha del mostrador, despúes la muchacha que limpia la tienda y atiende los animales sale llorando! gritando SE LOS COME! SE LOS ESTA COMIENDO!!! entonces volteo..y una rata blanca.. SE COMIA A SUS CRIAS!!!!  las ratitas al parecer se daban cuanta y trataban de uir de ella...aún siendo ciegas!... solo una que no se movió sobrevivió... la sra de la tienda trató de hacer algo..pero la rata la mordió.. y seguia matando a sus crias.. solo 1... quedó.. despús..se armo un desastre.. y la misma gente le preguntaba: QUE NO LES DAN DE COMER?! ella dice Si! de hecho no es primer camada... entonces por que?  como efecto o nó de todo esto regreso a ver la pecera y..lo primero que veo..en sun PEZ  a la MITAD,  todavia RESPIRANDO..........!!!

desde ahí este tipo de cosas... me dan miedo.. estaban destrozados y aún se movina.. vivos? muertos? no se..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario