jueves, 31 de octubre de 2013

Lo que DA MIEDO - FELIZ HALLOWEEN- FIN

La ultima cosa que mas me da miedo - especial de halloween

ULTIMA parte de lo mas espantoso para mi de yugioh y halloween!

LOS MUÑECOS Y MUÑECAS!!!!!!!!!  1er LUGAR EN MIEDO EN MI LISTA!

Hay en todos los colores de piel, de cabello, de vestimenta y de tamaños, sin mencionar que hay de TODO tipo de material!!!!


que bonitas no????????

Las muñecas fueron creadas para JUGAR con ellas?! y hay tantas teorias en el occidente y oriente de todo lo que este invento logra hacer mediante energias ya sean POSITIVAS o NEGATIVAS. Como las muñecas son vacias... se llegan de nuestros vibras....y llegan a tener sierta VIDA. Entre mas lusca que se pueda mover en cualquier momento MEJOR...pero ahí esta el problema.... SE PUEDE llegar A MOVER..... de tanta energia que absorben se dice que legan a tener vida, por eso una muñeca abandonada que no es querida no se ve viva, por el contrario se ve SIN vida e incluso triste y enojada...que la mirada suele ser FRIA y penetrante al alma.....



Mi trauma empezó con esa imagen de arribita SIP ellos... mi prima tenia un LIFE SIZE de ellos y cuando la iva a visitar y a quedar a dormir... POR ALGUNA RAZóN este monito SIEMPRE , SIEMPRE se quedaba mirando a la cama.. no solo de mirada si no de DE CUERPO.. o sea el mono o muñeco se quedaba de frente a la cama... intentabamos ponerlo de lado...ok.. nos dormiamos.....al despertar .... estaba de frente..!????  como?! pues.. le preguntamos a los adultos que si lo habian cambiado..y dijeron que no...! no era cosa de una sola noche..era TODAS!  y cuando lo pusimos en el closet ... SE CAIA PARA SIEMPRE HACER RUIDO, TONK! no se leventaba,... pero casi lo enteipabamos..y se seguia cayendo! con tape del bueno y grueso...?!!!! al final... hasta mi tia lo intento Y LO MISMO..  le dio miedo.. y lo quemó con unas ramas y no se que ...que le dijo una sra para que no hiciera nada mas malo..

BUENO O MALO ...  

y lo peor HAY TANTAS CARTAS ... de Muñecas...pero esta...brrrr...... me da miedo.. no solo la carta si no el efecto..es bueno su efecto, pero esa cara..........de muñeca.... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario